alamo

inquilino/a

Tengo un amigo que tiene alquilada una casa y no le pagan el vive de ese dinero que puede hacer para desahuciarlos?

Esta desesperado y necesita hecharlos sea como sea, pues cobrarles imposible son insolventes y no tienen un duro, que seria lo mas efectivo y rapido? y como tiene que hacerlo? pues no tiene dinero para un abogado. Gracias de antemano.

  • Preguntado por: alamo
  • Hace 10 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • alamo

    inquilino/a

    Pues ya ves por que es muy confiado, es un señor mayor de la huerta de Murcia que piensa todavia que con darse la mano basta, si le hizo el contrato casi obligado por que yo no paraba de decirselo, tambien tengo que decir que la ha tenido mucho tiempo alquilada y nunca ha tenido problemas, claro que ha sido a gente conocida y vecinos.

    Pues las lleva claras pues no puede pagar un abogado.

    • Respondido por: alamo
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • alamo Sólamente tiene un camino y es via abogado y cuanto más tiempo tarde ,más tiempo tardará el juez en sacarles.
    • Cuando las cosas se hacen mal,siempre salen mal y tu amigo ha hecho el tonto al alquilar sin garantías,pues se lo ha puesto a "huevo" al insolvente ese ,que no tiene un duro (según el) y yo me pregunto:¿cómo alquilas a un insolvente,sin ningún tipo de garantías o aval?