Uris

inquilino/a

ALquilo una habitación y el dueño me quiere echar a los siete meses de haber llegado, he pagado todo, incluyendo los gastos.

Me alquiló una habitación de su piso vacío por lo que pago además del alquiler, agua, luz y gas. El contrato dice que puede oedirme el piso si me avisa con tres meses de antelación aunque yo quisiera quedarme al menos un año para después mudarme.EL quiere que me vaya.Me dijo primero que podía quedarme el tiempo que quisiera. Incluye en el contrato una supuesta estancia de 5 años.

  • Preguntado por: Uris
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues tienes un contrato válido, aunque parece ser que verbal. Espero que puedas demostrar los pagos. También debes saber que puedes negarte a pagar los consumos, si es que el contrato es de habitación, y si no hay contrato que lo especifique, claro.

    Si quiere echarte, o llegais a un acuerdo o deberá acudir al juzgado y pedir un desahucio, lo que llevará su tiempo. En caso de cualquier actuación por su parte encaminada a echarte por la fuerza ( cambio de cerradura, corte de suministros, coger tus cosas y tirarlas a la calle, etc...) puede muy bien ser encuadrada en un delito penal, que deberás denunciar en la comisaría más cercana.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Uris

    inquilino/a

    Tengo una habitación alquilada en un piso que no hay nadie. Supuesto amigo que me propuso ir a vivir ahí. Luego de tramitar todo me dice que me vaya, yo he pagado todoe incluso el depósito requerido por el. Quiero al menos más tiempo para mudarme, creo que eso no se hace a meses de entrar.

    • Respondido por: Uris
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    ¿ Tiene el piso alquilado o tiene una habitación alquilada?

    • Respondido por: Crazyh