Pilar Monedero Varel

inquilino/a

alquiler social muy economico

dentro del mes de mayo, el banco se queda con la casa por no poder pagarla,soy madre de dos hijos, uno de 21 año en paro desde hace 3 años y otro de 5 años, yo tambien estoy en el paro desde hace varios años,estoy separada y tengo la guardia y custodia de mis hijos, la casa la otorgo el juez para mi hijos pequeño que es donde estamos viviendo en la actualidad,.

Me puedo quedar de alquiler en la casa donde vivo pagando como maximo 100 euros al mes.

Espero sus noticias lo antes posible por favor

Gracias

  • Preguntado por: Pilar Monedero Varel
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    No conozco ningún banco que quiera  pagar más gastos de una vivienda que embarga,que ingresos.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Esa oferta la tiene que hacer al banco, no aquí.

    Es posible que despues del embargo le adjudiquen un alquiler social, el problema es el tiempo que pase entre el lanzamiento de la vivienda y la adjudicación de ese alquiler social debe pedir ayuda a algún familiar para que le acojan.

    Otra solución es ponerse en contacto con la plataforma de stop desahucios.

    Suerte

    Oscar