frankie

casero/a

Alquiler de piso gravado con hipoteca en trámite de ejecución hipotecaria por parte del banco.

¿Qué sucede cuando la vivienda para la que saqué un préstamo que no pude pagar 3 ó 4 recibos, la alquilé para ir pagando los gastos de comunidad de propietarios, recibos IBI, etc? ¿Cuando sale a subasta y la vende el banco al mejor postor o se la queda, qué sucede con los inquilinos que tienen un contrato? ¿Debe el banco esperar a finalizar el contrato o puede forzar también su deshaucio?

Muchas gracias.

  • Preguntado por: frankie
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El pronóstico depende de distintas circunstancias, fundamentalmente de que el arrendamiento haya sido o no pactado de buena fe y el adjudicatario de la vivienda se vea o no obligado a respetarlo.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    Llame al807 520 008 para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)