daniela07

inquilino/a

Alquiler con opción a compra con caracter de temporada

Hace 19 meses firme un contrato de alquiler con opcion a compra.con caracter de temporada. con una clausula dentro de el contrato que decia que si a 30 de noviembre de 2010 no daba una señal de 12.000 euros tendria que habandonar mi vivienda.

No he dado la señal y él me a puesto una demanda de desahucio para que abandone la vivienda por incumplimiento de contrato. Una de las causas por las que no he dado la señal es porque la persona que figura en el contrato de alquiler como propietario.

Cuando empecé a mover papeles para comprar la vivienda él no aparece de propietario ni en el registro de la propiedad ni en el ayuntamiento. La vivienda aparece a nombre de las fuerzas armadas del estado.

Mi pregunta es tengo el juicio dentro de un mes yo no le debo nada es más he estado pagando mi alquiler mas 300 euros de derrama de fachada todos los meses, ¿puede echarme de la vivienda?

  • Preguntado por: daniela07
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Como te han aconsejado ponte en manos de un abogado cuanto antes.

    La verdad que la vivienda figure a nombre de las fuerzas del estado es muy raro.

    • Respondido por: Marta26