Javier310

inquilino/a

Alquilo un local comercial. Llevo sin pagar 3 meses de renta. ¿Cuánto tardan en desahuciarme si ponen la demanda hoy?
El local está sito en madrid capital. Es un bar y nos quedan 10 años de contrato.
  • Preguntado por: Javier310
  • Hace 15 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola, La notificación al inquilino en Madrid está tardando una media de un mes - mes y medio desde que se interpuso la demanda.

    En caso de que tenga cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros, y estaremos encantados de resolvérsela y ponernos a su disposición.

    Un saludo,
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En Madrid, al menos hace algún tiempo, los desahucios iban muy lentos, sin embargo el problema es que le pueden desahuciar y luego reclamar las rentas que han quedado sin pagar más las costas judiciales.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 15 años
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    En Madrid hay 70 jugados de lo civil que tramitan desahucios y cada uno va a un ritmo distinto. Lo mínimo son tres meses, pero puede ser más del doble en algunos juzgados, y teniendo en cuenta que hay factores que tu abogado podría utilizar en tu beneficio. Te llegará una notificación de juicio con la fecha del lanzamiento prevista, con cierta antelación.