carlos martin sanche

casero/a

he alquilado un piso a traves de una immobiliaria y ahora la persona del piso no se quiere ir porque dice que no tiene medios

la immobiliaria hizo un contrato ilegal ,y la pregunta es , pueso hacer responsable a la immobiliaria de los gastos del inquilino y  del juicios , para el desahuicio porque a demas se desentiende la de la immobiliaria.

  • Preguntado por: carlos martin sanche
  • Hace 9 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola carlos:

    coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Lo que te interesa primordialmente es recuperar tu vivienda cuanto antes, y para lograrlo acude a un abogado para que inicie los trámites de desahucio y a la vez, independientemente de lo anterior, valore el poder pedir responsabilidades a la inmobiliaria.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La respuesta a sus preguntas depende del contrato de mediación o agencia que pacto con esa inmobiliaria, lo normal es que actúe de mera intermediaria sin responsabilizarse del resultado

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/