marcos82g1982

inquilino/a

He alquilado casa en proceso de desahucio

Buenos dias he alquilado una vivienda en un pueblo de madrid, economica porque habia que arreglar desperfectos en la casa que los iba a hacer yo, pues bien el dueño esta en merida yo en madrid me enseña un familiar la casa estoy de acuerdo le mando por giro el dinero, me manda por mail el contrato  y cual es mi sorpresa que mientras estoy arreglando la casa veo en el buzon cartas del 2008 del banco,de que la casa esta en proceso de embargo, ponia ejecucion inminente de la garantia de los prestamos de la casa, hable con el banco todavia no ha salido nada en el juzgado me dicen, me pueden echar a la calle, todavia no me he ido a vivir no me atrevo, pero claro donde estoy no puedo seguir pagandola ya debo 3 meses, mi mujer y yo estamos parados ella con el subsidio de 400 y yo con nada,tenemos un niño de 3 años lleva sin pagar la hipoteca desde el 2007, si me voy pueden echarme rapidamente

  • Preguntado por: marcos82g1982
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Al firmar el contrato cuando el proceso de desahucio ya está en marcha, le echaran en el momento que se setencie dicho desahucio.

    Lo que puede tardar todo depende de los juzgaddos, pero si viene desde el 2008 no tardará mucho, si se va a vivir allí no arregle mucha cosa, va a perder todo el dinero que invierte en dicha vivienda.

    Saludos

    Oscar