anacruz

inquilino/a

Tengo alquilado un bar con un contrato de 3 años que venció el 30 de abril del 2010, el dueño me dice que quiere renovarlo

Pero me pide más fianza , mi pregunta es, ¿tiene derecho a pedir más o al no avisarme con antelación el contrato se renueva automáticamente?

  • Preguntado por: anacruz
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
dianaenpeligro ha sido el primero en contestar
  • dianaenpeligro

    profesional

    buenas.. si no te ha dicho nada por escrtio y pasa unos días sin escribirte que el contrato no se renueve, no recuerdo ahora si diez o quince, el contrato se entiende renovado un año y, por tanto, ni fianza ni nada de nad. Si te comuncia por escrito que no te lo renueva, lo que ocurre es que estamos ante un nuevo contrato y dependerá de la negociación que hagas el que se establezca esta nueva fianza,