Patricia

inquilino/a

Alguien me podría explicar de que manera hacerlo para que no me echen de un piso que estoy de ocupa
Hace un año y dos meses que me metí en un piso con mi niño de 6 años,el piso estaba vacío y poco a poco he ido poniéndolo mas o menos bien.Es una barriada entera de casas y pisos algúnos tienen propietario y otras no.Fueron dados xk la constructora no le pudo devolver el dinero de las entradas que dieron,yo me metí en uno que la muchacha k había dado el dinero no se lo devolvieron y tampoco quería el piso porque se separó de su pareja no llegaron a firmar papeles ni nada,nunca mee empadronado x miedo a k me echen y me han dicho k va a cambiar la ley,no se k hacer ni,ni k es lo mejor.No me niego a pagar un alquiler o algo.Pero mi siquiera se aún si las casas son del Banco o de la constructora.Estoy desesperada
  • Preguntado por: Patricia
  • Hace 7 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (7)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Carol ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Patricia perdón.
  • andrea

    casero/a

    Oscar, no es Carol la que dice estar en disposición de pagar un alquiler
    • Respondido por: andrea
    • Hace 7 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Carol, estoy con Piscis, no entiendo si estás dispuesta a pagar un alquiler porque estás en esta situación de desasosiego de no saber que pasará o de si cuando vuelvas de dejar a tu hijo/a en el colegio tendrás casa o no,
    Obviamente, sea del constructor o del banco, habiendo okupado la vivienda de forma ilegal dudo mucho que acepten un alquiler.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si viene la comisión del juzgado, echará a todo el que se encuentre en el piso, vete con tus pertenencias antes de que lleguen.
  • Carol

    inquilino/a

    Estoy en un piso del banco y la antigua ocupa le an mandado una carta del juzgado que mañana le cabian la cerradura y ella me lo a dicho pero ella ya no vive aqui ,porque ahora estoy yo desde ace meses me pueden echar al momento y quedarse con mis cosas
    • Respondido por: Carol
    • Hace 7 años
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Usted está cometiendo un delito leve de usurpación de inmuebles que se castiga con una multa y el desahucio.
    http://www.abogadoarrendamientos.com/
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si no te niegas a pagar un alquiler, busca un piso que te alquilen y deja de ocupar una vivienda que no te pertenece.