albano

inquilino/a

Me pueden hacer algo si me quedo un mes utilizando la fianza como renta? No me la quieren devolver.

llevo una semana en un piso alquilada y el propietario no me aviso de que habia una discoteca abajo (se suponia estaba cerrada). no puedo dormir ya que abren todos los dias hasta las 5 am. me quiero ir del piso pero no me quiere devolver la fianza porque dice que soy una exagerada con el ruido. asi que me quedare sin pagar el mes pero utilizando la fianza. me pueden hacer algo?

  • Preguntado por: albano
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Te puden demandar. Lo primero que se debe de hacer antes de alquilar algo es VERLO muy detenidamente incluso durante distintas horas al día para ver y observar, ruidos, discotecas, bares, juegos de niños, etc.

    Para poder entregar una vivienda,necesitas estar al día de pagos y un escrito firmado por las dos partes en el que ponga los desperfectos si los hubiese.No puedes dejar sin pagar el último mes y dejarle las llaves en el buzón,ya que seguirás estando de alquiler y te podrán reclamar por impago.Habla y pacta con el casero de buenas formas la salida pactada y por escrito de que no te penelizará.