sergiessenz

casero/a

Acabo de alquilar mi piso octubre 2013 y esre mes noviembre ya no me ha pagado. Puedo ya reclamar la renta e indemnizacion?

se ha alquilado con muebles de nivel y la vivienda en perfectissimo estado. con tan solo un mes de fianza. el dinero de la fianza me li he gastado ya con el seguro de impagos y cambios y altas de suministros y este mes ya no he cobrado cuando pone del 1 al 5 x transferencia bancaria. el contato es con la nueva ley a 3 años de duracion.

puedo reclamar ya el incumplimiento de contrato asi como pedir indemizacion x el plazo?

  • Preguntado por: sergiessenz
  • Hace 10 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    El importe de la fianza no lo tenias que gastar, lo tenias que depositar en el organismo que tu comunidad autonoma tenga designado.

    Menos mal que  hiciste el seguro por impago de rentas, acude inmediatamente a la aseguradora para que inicie los  trámites de reclamación.