sebisalma

inquilino/a

Se me acaba el contrato y no me renuevan, no tengo donde ir, tardarian mucho en echarme?

Ademas no se si el contrato esta bien echo o por el contrario en negro y no lo declaran, como podria saberlo?, en un mes tengo una ayuda y desearia saber si alguien por Motril podria ayudarme, daria todo por un techo pues tengo una niña la cual esta triste x la situacion, puedo trabajar en todo y si alguien puede ayudarme se lo pagare. Gracias y espero pornta vuestras respuestas. Un saludo a todos.

  • Preguntado por: sebisalma
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (7)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola sebisalma:

    le aconsejo la lectura del enlace que consta en mi anterior intervención.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Sí, es igual aunq sea de 11 meses.

    Siempre q pagues, claro, sino el propietario puede empezar un proceso de desahucio en el q encima tendras q pagar los gastos e intereses

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • sebisalma

    inquilino/a

    (Si el contrato es por vivienda habitual podrias quedarte hasta cinco años en el piso renovando cada anualiad. Tu casero no puede opinar hasta el quinto año, hasta entonces el que decide renovar eres tu, con lo que tranquila que te puedes quedar)

    Gracias Marta me consuela, pero si el contrato que me hizo es por 11 meses es igual?

    Gracias a todos.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola sebisalma:

    gracias por aportar los datos solicitados. Si su contrato de arrendamiento es de vivienda en el siguiente enlace encontrará la respuesta a su consulta:

    http://blog.enalquiler.com/2011/guias-alquiler-pisos/contrato-alquiler-piso/

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Marta26

    casero/a

    Si el contrato es por vivienda habitual podrias quedarte hasta cinco años en el piso renovando cada anualiad. Tu casero no puede opinar hasta el quinto año, hasta entonces el que decide renovar eres tu, con lo que tranquila que te puedes quedar. A no ser que en el contrato te incluya la clausula de necesidad, que pone que si al casero le hace falta el piso si que te tendrías que ir, pero si lo volviera a alquilar le podrías demandar

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 12 años
  • sebisalma

    inquilino/a

    Del 1 de Junio del 2010 al 30 de Abril del 2011, osea casi nada por terminar y sin saber que hacer, donde ir, y con una hija.

    gracias por contestarme,un saludo.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola sebisalma:

    es preciso que aporte la fecha de celebración del contrato y la duración inicialmente pactada para responder a su consulta.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl