cosita gomez

inquilino/a

Se me acaba en contrato este mes, tengo demanda de deshaucio y no tengo donde ir. Qué puedo hacer?

  • Preguntado por: cosita gomez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
senior01 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • senior01

    inquilino/a

    Hola, somos una familia de Madrid compuesta por dos adultos y dos hij@s. Estamos sin trabajo, cobrando el subsidio, estamos tramitando con el banco la dacion en pago, si es aceptada, segun el director del banco nos darian un mes como mucho para abandonar el piso, por lo que estamos buscando un alquiler muy barato, trabajo, o una propiedad para cuidar a cambio de que se nos permita vivir en ella o cualquier otra ayuda-consejo a fin.

    • Respondido por: senior01
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Acudir al asistente social de tu zona, ir a casa d algún familiar, etc.

    • Respondido por: Crazyh