rebecanacho

inquilino/a

Debo 6 meses de alquiler y me ha llegado una carta para que vayamos a recoger una citación. ¿Cuándo debo irme?

tengo 2 hijos y he estado mucho tiempo en paro quiere saber que margen de tiempo tengo para irme

  • Preguntado por: rebecanacho
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Consulta Legal Onlin

    profesional

    Buenas tardes,

    debe ir a recoger la citación pues aunque no la recoja el procedimiento seguirá su curso y usted no podrá defenderse.

    Si quiere un asesoramiento más personalizado, puede consultar

    www.consultalegal-online.es

  • Freyja

    inquilino/a

    No entiendo porque antes de llegar a ese extremo no se intenta hablar con el casero para solucionar el tema.

    Desconozco si lo has hecho pero creo que un casero preferiría que el inquilino se marchase antes de llegar a los tribunales.

    Tu situación es muy mala pero no intentes escudarte detrás de los hijos.

    • Respondido por: Freyja
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Al recoger esa citación, si es un desahucio por falta de pago como parece, en ella indicará l afecha del lanzamiento (desalojo).

    Descargue el DICCIONARIO JURIDICO DEL ALQUILER

    para ampliar más o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde Fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/