Agustin Vidal

casero/a

Tengo un 50% en propiedad de un piso. ¿Estoy obligada a pagar un alquiler por el otro 50%?

Por mi divorcio me quiero ir a vivir al piso que fué de mi ex y mío , pero ahora el banco se ha adueñado del 50 % de propiedad de mi Ex .... ¿Puedo hacer algo para no pagar nada al banco? Me pueden sacar del piso? No puedo comprar el otro 50% del piso, que ahora es propiedad del Banco!!!

No sé qe hacer?

  • Preguntado por: Agustin Vidal
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debería llegar a un acuerdo con su actual condueño, ya que efectivamente puede requerirle para que abandone el uso privativo  de esa propiedad compartida y en su caso acudir alJuzgado para que acuerde el desalojo.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)