PETRONELA

inquilino/a

tengo 4 meses de pagar alquiler y sigo sin trabajo tengo una hija de 3 anyos mi marido acaba de encotrar trabajo

Hola tenemos piso alqilado por un anyo la propetara no cheria aser otro por 5,2anyos lo emos pagado sin darne un resivo o algo ahora me a mandado verbaldesahucio falta de pago,no se che es. Lo che qero es qhe me poede pasar y che poedo aser porqe eya no a qerido bajar el aqiler en 2012 me qhede sin trabajo y le paqhe como a podido no chere compreder. Qhe me pede pasar? Porfavor qhe alqhen me poede responder. Gracias a todos

  • Preguntado por: PETRONELA
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si no puedes probar que tienes pagadas todas las mensualidades que te reclama en la demanda, la consecuencia inevitable es un desahucio y tendreis que salir de la vivienda.

    Contacta con un abogado por si podeis enervar la accion, es decir, poneros al dia con los pagos para evitar el desahucio.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, siempre que sea en españa los contratos de arrendamiento se rige por la LAU

    tu deves estar al dia con la renta y si lo has pagado deverias de tener un recibo del casero, o en su defecto si le pagas a traves del banco este te daria un resguardo de que tu has pagado la renta

    si no es tu palabra contra la suya y el podria iniciar un desahucio contra a ti por impago,  para echarte del piso

    recuerda siempre que pagues con un recibo con la firma del casero, para demostrar que lo estas pagando o a traves del banco para dejar un justificante del pago

    y siempre que estes al dia de la renta puede estar hasta 5 años en el piso si tu quieres