Miguel Costas

casero/a

El 31 de marzo caducó el contrato de alquiler de mi local (una peluquería). ¿Puedo cambiar la cerradura?

La inquilina no me quiere entregar las llaves, me debe 3 meses y dice que por llevar 17 años con el alquiler y haber montado en él la peluquería tengo que pagar esos bienes. Por otra parte, ha buscado una persona interesada en seguir con el negocio a la cual le entregó la llave como si el local fuese suyo.

Muchas gracias, un saludo

  • Preguntado por: Miguel Costas
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
ministedi ha sido el primero en contestar
ministedi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Miguel Costas

    casero/a

    Buenas tardes: muchas gracias por las respuestas. En realidad, no sabemos qué pretende al no entregarnos las llaves. Además, antes de la finalización del contrato de alquiler manifestó su intención de dejarlo. La peluquería lleva desde el 31 de marzo cerrada y por allí no aparece. El mobiliario ya lo vendió a una persona interesada en seguir con el negocio con la que tenemos pediente hacerle un contrato de alquiler del local. Por otra parte, nos hemos enterado que no paga el agua desde 2008. ¿Si quedan gastos pedientes, tenemos obligación de pagarlos? Creo que iniciaré un trámite legal.

  • ministedi

    profesional

    Buenas tardes, en cualquier momento puedes inciciar un tramite de desalojo, pero me temo que no te lo pondrá facil. si cambias la cerraduro ella te podra denunciar, mi sugerencia es que inicie un trámite legal.

    Soy asesor inmobiliario y abogado, si me explicas te puedo asesorar

  • usuario eliminado

    No te queda más remedio que contratar un abogado que te asesore y inicie un procedimiento de desahucio.

    • Respondido por: Usuario dado de baja