Dubraska Peraza

inquilino/a

Debo 2 meses de alquiler y quiero pagar via judicial. aun no me ha llegado ninguna carta del juzgado, ¿qué debo hacer?

Estoy dispuesta a ponerme al dia con los pagos y evitar que me desahucien.

Gracias

  • Preguntado por: Dubraska Peraza
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
manuel josé ha sido el primero en contestar
manuel josé ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Dubraska:

    Si aún no ha recibido la notificación de la demanda ingrese las cantidades adeudas en la misma forma en que venía pagando el alquiler.

    Reciba un cordial saludo

  • Dubraska Peraza

    inquilino/a

    LO que sucede es que la inmobilairia no me informa de nada. Es posible intentar el pago mediante giro postal. Porque la unica notificacion que tengo fue una carta del abogado, no del juzgado. Ademas a que juzgado me acerco

  • manuel josé

    casero/a

    Si el desahucio está en marcha tendrás muchos gastos, costas judiciales,abogados,procurador,....MUCHO.

    Ve al juzgado e infórmate, a ver, si estás a tiempo  y consignas el importe de la deuda en el juzgado. saludos,