Edurne

casero/a

2° Lanzamamiento con las fuerzas de seguridad
Buenas noches,
En una semanas esta fechado el segundo lanzamiento de deshaucio. En el primero no se fueron. Los inquilinos, gitanos, metieron a un menor en la casa. Esta vez vamos con los mossos y mi dudas y miedos son varios: ¿Se irán? Es una casa a muchos km de donde vivo y temo que la ocupen, ¿que puedo hacer? Instalarme alli no está previsto ya que trabajo y vivo a 200Km. ¿Si pongo alarma serviría de algo?
Muchas gracias.
  • Preguntado por: Edurne
  • Hace 8 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Te la pueden volver a ocupar los mismos u otros al día siguiente, ciérrala a cal y canto y por alarmas internas y perimetrales y encarga a alguien de la zona para que acuda periódicamente para vigilarla y mantenerla en condiciones de habitabilidad hasta que decidas que hacer con ella.