belver_79

casero/a

¿Qué hacer si no te pagan, se han marchado y no me han devuelto las llaves del local que tengo alquilado?

Desde hace dos meses no me pagan el alquiler ni los gastos correspondientes del local destinado a bar que tengo alquilado. Hablando con ellos me dijeron que seguramente me dejaban el local para una fecha y que entonces me pagaban. Ha pasado dos semanas desde la fecha que me dijeron y desde entonces el bar esta cerrado, no me han pagado y no me han entregado las llaves. Desde entoces no los puedo localizar.

Aunque el dinero es inportante, lo que me interesaria es poderme entrar en el local . esto se puede hacer de alguna manera o que pasos deberia de seguir

  • Preguntado por: belver_79
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    El único paso legal que hay que seguir es contratar un abogado y un procurador y pedir la finalización de contrato.

    La otra forma es contactar con los arrendatarios y que te firmen el documento de entrega de llaves y finalización de contrato.

    • Respondido por: Crazyh