patrocinio

casero/a

¿Qué hay que hacer cuando un inquilno no paga?

¿Siempre hay que buscar abogado y procurador para que te lleven el juicio? tengo unos inquilinos que me deben más de 24 mensualidades y no me pagan, ¿qué hacer?

  • Preguntado por: patrocinio
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Vera Grande ha sido el primero en contestar
  • Muelles

    casero/a

    ¡¿24 meses?! ¡¡¿Dos años?!!

    Debe presentar sin más demora la demanda de desahucio y reclamación de rentas ante el juzgado, ya que lleva aproximadamente unos 23 meses de retraso. Para ello, lamentablemente, es obligatoria la representación por abogado y procurador.

    • Respondido por: Muelles
    • Hace 14 años
  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    24 mensualidades, pero eso es muchísimo, y cómo es que ha esperado tanto tiempo? le deberán por lo menos 20.000 €.

    Lo que hay que hacer es poner una demanda de desahucio por impago de la renta y siempre hace falta abogado y procurador.

    Envieles primero un burofax con la deuda detallada que le deben a fecha de hoy y luego ponga la demanda.

    En el blog puede ver el artículo sobre la nueva ley del desahucio.

    Un saludo

    Vera Grande Alonso

    Abogado del Ilustre colegio de abogados de Madrid

    www.abogadosgrande.es