claropaz

inquilino/a

Si yo no tengo contrato de arrendamiento y subarrendamiento y me piden dejar el piso, ¿puedo ejercer algún derecho?

somos 3 persona quienes buscamos rentar juntos un departamento, 2 de ellos en el inter se hicieron pareja y un año despues me piden que sea yo quien me vaya para que vivan en pareja, el contrato salio a nombre de uno de ellos, pero yo no deseo irme y ellos dcien que le preguntaran a la dueña quien se queda con el departamento cuando tengo toda la desventaja de que no me lo ceda, hay forma de ejercer mi derecho sobre el departamento de manera legal al no tener ningun tipo de contrato? la situacion es que quieren que me vaya sin mas ni mas y no podemos llegar a un acuerdo.

  • Preguntado por: claropaz
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Da la impresión de una situación ajena a España, si no es claropaz debe saber que el subarriendo debe ser admitido y autorizado por escrito por el arrendador, en caso contrario todos pueden verse en la calle.

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).