Vanesa Rodríguez

inquilino/a

Si yo aviso al propietario de que en dos meses voy a dejar el piso y después me echo atrás, ¿pasa algo?

Si le digo que lo dejo por no poder asumir el alquiler, pero a ultima hora decido quedarme porque las cosas me van mejor o porque no encuentro otra cosa mejor, él puede obligarme a marcharme?

  • Preguntado por: Vanesa Rodríguez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Cómo le comunicaste que querías salir? .

    si le informa de que su economia a mejorado y ahora si que puede asumir el alquiler, a el le va a ser tremendamente difícil poderr echarle.

    saludos

    oscar

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No veo cómo. Para ello deberá instar un proceso de desahucio que no veo nada claro, ya que el contrato seguirá vigente.

    Eso sí, sería conveniente que le informe de forma fehaciente que , gracias a un cambio en su economía, puede seguir con su arriendo

    • Respondido por: Crazyh