Tere

inquilino/a

Ya pasado el año de contrato
Quiero dejar el piso y el dueño no me quiere devolver la fianza porque dice que cuando acaba el año de contrato se reanuda a otro año! Avisando con 30 días de antelación no me quiere devolver la fianza, que hago?
  • Preguntado por: Tere
  • Hace 7 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    El arrendador viene obligado a mantener al arrendatario en la vivienda durante tres años, pero el arrendatario superados los seis primeros meses de arrendamiento, puede desistir del contrato, avisando con treinta días de antelación. Tu puedes irte cuando te plazca, siempre que des el preaviso reglamentario.