fouad

inquilino/a

vivo en un piso de alquiler desde 2005 pago 500 y mequieren cobrar 550 y por eso me enviaron un aviso de desahusio.es legal ?

que tengo que hacer? me tienen que devolver la fianza o me van a cobrar desperfectos?

  • Preguntado por: fouad
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Es una actualizacion de renta?

    has dejado de pagar?

    te han requerido de pago?

    que duracion tiene tu contrato?

    es un desahucio judicial, un requerimiento de pago o una notificacion de la intencion de no renovar el contrato?

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es