joaquin chinchilla

inquilino/a

Vivo en un 2º piso y debajo hay una terraza de bar el ruido es ifernal.que derechos y que procedimientos puedo seguir?

vivo en la plaza: antonio pica serrano edificio huelva Ii. hay un bar:" la jarrita", debajo de mi vivienda . y el ruido en la terraza de fuera es infernal y los niños de padres  mal educados gritando y ellos hablando fuerte como sil, a plaza fuera suya, abre como las farmacias de guardia , desde las 7 de la mañana hasta las 2 de la mañana,los fines desemana.Solo cierra los dmingos por la tarde. No ha puesto los medios necesarios para aislar los ruidos ya que los demas tenemos derecho al descando y ademas la mayoria de la gente no estan educados y gritan sentados en la terraza cmo si fuera sutya. He llamado varias veces a la policia local, pero me remiten a medio ambiente, que por supuesto iré, y posteriomente al defensor de la ciudadania. Servurá de algo?

P.d. por eso busco pido en alquiler en zona tranquilay no mas de 350 €, aunque tenga un dormitorio.

Joaquin

  • Preguntado por: joaquin chinchilla
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Albert Fetscher ha sido el primero en contestar
  • Albert Fetscher

    Albert Fetscher

    profesional

    Si por la vía de las administraciones no consigue resultados, deberá acudir a los juzgados para interponer una demanda de inmisiones ilegítimas, reclamando el cese del ruido, la adopción de medidas de insonorización y una imdenización por los posibles daños y perjuicios sufridos.