carmen huerta

inquilino/a

Vencido mi contrato, ¿cuántos días tengo para mudarme?
Aún no tengo a dónde irme. Quisiera unos días para hacerlo, ¿tengo que pagar por esos días?
  • Preguntado por: carmen huerta
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
  • Muelles

    casero/a

    Debes pagar por todos y cada uno de los días que permanezcas en la vivienda. ¿O no pagas todas las consumiciones que realizas en un bar, o todos los productos que compras en el supermercado?.

    Aunque, como bien te ha señalado Amparo, una vez expirado el contrato lo que debes hacer es dejar el piso a disposición del propietario.
    • Respondido por: Muelles
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No es que tengas que pagar... es que tienes que irte.

    Pero si no te vas, ¿No te parece normal tener que pagar? ¿Por qué motivo tu casero iba a alquilarte el piso gratis los últimos días? Es más, yo en mi contrato contemplo esa posibilidad, y fijo una renta diaria por cada día de demora en abandonar el piso.