charo oviedo

inquilino/a

Si me vence el contrato y no encuentro piso vacío pues tengo muebles míos, ¿qué puede pasar?

llevo 7 años en el piso y casi todos los que alquilan son amueblados, estoy desesperada

charo

  • Preguntado por: charo oviedo
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ante todo, ¿le han preavisado con un mes? Si no es así el contarto se prorrogará por la tácita. Si no tiene mas remedio que marcharse debería llegar a un acuerdo, escrito a poder ser, con el dueño para venderle los muebles, siempre le vendrán bien para un alquiler amueblado.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente