Raul Castro Perez

inquilino/a

Se me estropeó ropa por la humedad del piso. ¿Tiene que pagarme el casero dinero por los desperfectos en mi ropa?

Tuve que mudarme de una casa que alquilaba porque tenía muchísimos problemas de humedad y ya era muy dificil seguir ahí.

Se me estropeó mucha ropa y zapatos. (se llenaron de hongos). Primero me culparon porque decían que no ventilabamos. Después, cuando se empezaron a deteriorar los muebles, recurrieron a un especialista que hizo un estudio y concluyeron que los problemas eran graves y requerian de una serie de obras para poder solucionarlos.

Ahora el dueño, que debe devolverme la fianza me quiere descontar hasta un picaporte de plástico que se rompió, pero en su liquidación no incluye nada de lo que se estropeó a mí.

Puedo reclamar alguna suma por eso ? Tengo fotos que le envié en su momento y una bolsa con zapatos  estropeados, etc.

Por favor espero su respuesta o algún teléfono de contacto.

Muchas gracias

Raul Castro Perez

  • Preguntado por: Raul Castro Perez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sospecho que por las buenas, no vas a conseguir nada, salvo quizás si es un abogado el que lo intenta por ti.

    luego siempre te queda la vía judicial, pero no sé si con grandes expcectativas de éxito.

    puedes Contactar con Pholmo por teléfono: 807 520 008 (1,18 &Euro;/Min. Desde fijo; 1,53 &Euro;/Min. Desde móvil)