rebecavg

inquilino/a

Sin trabajo no puedo seguir pagando

Me he quedado en el paro,y no puedo seguir pagando el alquiler,tengo contrato hasta agosto y no lo voi a poder cumplir.

No quiero dejar al casero nada a deber y menos meterme en tramites legales ni juicios ni nada de eso,solo quiero hacerlo lo mejor posible,alguien sabe que procedimiento debo seguir?muchas gracias

  • Preguntado por: rebecavg
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    si hablas con tu casero y le explicas la situación yo creo que atenderá a razones. Porque así no pierde ninguna renta ni se expone a tener que pagar abogados ni nada. Para que tu casero se crea que está en el paro puedes mostrarle que etsas cobrando el paro y que no te llega.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    habla con tu casero y explicale tu situacion, seguramente prefiera tener el piso libre y volverlo a alquilar que meterse en pleitos contigo para reclamarte por impago o incumplimiento de contrato.

    Si llegais a un acuerdo, firmad un documento de fin de contrato y entrega de llaves para evitar problemas futuros.

    En el blog de Amparo (puntos 20 y 21) tienes modelos de documentos de fin de contrato :

    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/