Gloria Badías

inquilino/a

Un trabajador al que han echado del trabajo pregunta si puede dejar un piso sin pagar cláusula de obligado cumplimiento.

Es obligatorio pagar los 7 meses que faltan para cumplir la clausula de obligado cumplimiento de un contrato de alquiler o puede dejarlo avisando con 30 días antelación.

  • Preguntado por: Gloria Badías
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si no puedes pagar, pacta una indemnización al arrendador. Ayuda a buscar un nuevo inquilino, deja que vengan a casa a ver la vivienda, etc...

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El contrato de arrendamiento solo puede rescindirse por acuerdo entre las partes o por orden de un juez.

    Intentar llegar a un acuerdo con el arrendador siempre es la solución más inteligente. Cuéntele lo que ha pasado y ofrezcale la fianza como indemnización o su colaboración para encontrar rápidamente a otro inquilino...

    Un saludo - Papeleos Alquiler.