AnaSV

inquilino/a

titular en los recibos de luz y gas

He dejado el piso de alquiler hace dos semanas. El dueño me dijo que cambiaba el titular de los recibos de luz y gas pero todavía no lo ha hecho. ¿Qué puedo hacer?.

  • Preguntado por: AnaSV
  • Hace 9 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    AnaSV: ¿Ud es el titular del contrato de luz o simplemente de la cuenta corriente donde se cargan los recibos y el titular del contrato es otro?

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Dale un par de días, y si no lo cambia da los suministros de baja. Avísale de lo que vas a hacer.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Dala unos días de plazo para que lo haga, advirtiendole que en caso contrario lo harás tu por estar los contratos a tu nombre.