fianza y aval

inquilino/a

¿En cuánto tiempo me tiene que devolver el casero la fianza y el aval una vez que deje la vivienda?
No le debo ninguna mensualidad y he dado el pre aviso que tenía estipulado en el contrato.
  • Preguntado por: fianza y aval
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Ramon Ruiz ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Según el artículo 36 de la LAU dispone que transcurrido un mes desde su marcha sin que el propietario le devuelva la fianza deberá pagar intereses. Así que ese es el plazo.

    A su disposición para lo que pueda necesitar,
    www.asistencialegal.net
    Puede ver más en mi blog asistencialegal1.blogspot.com
  • Ramon Ruiz

    casero/a

    En un mes.

    Ramón Ruiz