ma.elena figueroa

inquilino/a

Cuánto tiempo tengo para desocupar un inmueble después de que terminó mi contrato, esto ante la ley.

porque ante el propietario es una cosa y ante la ley es otra a quien debo hacerle caso para no tener problemas, no me niego a desocupar pero nesecito tiempo para encontrar un nuevo apartamento

  • Preguntado por: ma.elena figueroa
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (18)
ma.elena figueroa ha sido el primero en contestar
Ana ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Ana

    inquilino/a

    Se me cumple el contrato el 31/10 y no pude conseguir otra vivienda el propietario debe dar un tiempo
    • Respondido por: Ana
    • Hace 5 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Mery, de momento hasta mayo de 2019
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 5 años
  • mery gomez

    inquilino/a

    HOLA YO TENGO UNA CONSULTA   SOY INQUILINA DE UN PISO DE PROTECCION DE LA COMUNIDAD DE MADRID  A MENORES DE 53 AÑOS  ESTE CONTRATO FUE DE 3 AÑOS  EL CUAL SE TERMINABA  A FINALES DE ESTE MAYO DEL 2018  ..LLEGADO EL MOMENTO NO EMOS DESOCUPADO LA VIVIENDA YA QUE NO EMOS ENCONTRADO LUGAR PARA MUDARNNOS .ENTONCES MI PREGUNTA ES CUANTO TIEMPO PODEMOS SEGUIR EN LA VIVIENDA ...
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Miguel, por favor, exponga su pregunta en un nuevo hilo. Y denos todos los detalles posibles.
  • Miguel baragona

    inquilino/a

    Después de quemarse la habitacion de la casa el dueño quería cobrarme la renta y le dije que tenia que darmela en buenas xondiciones y le pagaría y me dijo que se la desalojara es correcto eso?
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Perdón, 2 años y 7 meses
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Doraine de la hoz

    -Si no nos da más información, a su inquilino le quedan 2 años y 6 meses

  • Doraine de la hoz

    casero/a

    Hola necesito q si me puede hacer el favor de decirme cuánto tiempo le puedo dar a un alquilino q tiene 5 meses para q me desocupe el apartamento   gracias
  • Yoselin silgado

    inquilino/a

    Si me voy de un unmuebles despues de la fecha tengo qye pagar esos dias ??
  • Yennifer

    inquilino/a

    Hola yo teng 6  meses  arrendada no me abia atrasado  en mis pago ahora me atrase 9 días y la senseñora me está presionando y me dijo q me fuera y le cancelará los días q este aquí,  Pero ella el mes apasado me dejo sin aguaagua asiendo yo pagado mi mes . ¿ Yo quiero saber cuántos  días me tiene q dar  para irme y teng q pagarlopagarlo ???
  • maria

    inquilino/a

    hola soy maria  tengo un problema  es que  mi esposo le dijo a la dueña de la casa  que le iba desocupar  pero eya me  l lama  que tengo que desocuparle para el 14 o antes del 14 de abril   eya me puede sacar  de su casa nosotros isimos un contrato por 6 meses cuanto  dias me puede eya dar  a mi para desocuparle
    • Respondido por: maria
    • Hace 7 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Vanesa, lo tienes que consultar a un abogado de tu país, en este foro atendemos preguntas sobre arrendamientos urbanos en España.
  • vanesa

    inquilino/a

    HOLA SOI ARRENDATARIA LLEVA UN MES EN EL APARTAMENTO ME DEBO IR POR QUE ME SALIO UNA QUINTA YOLE AVISE A EL ARRENDADOR QUE ME IVA Y CUMPLO EL 28 Y EL ME SALE CON QUE EL 28 LE TENGO QUE DESOCUPAR POR QUE YA RRENDO PERO YO ME PUEDO IR HASTA EL PRIMERO QUE DEBO HACER YA LE DIJE QUE ME DIERA ESOS 3 DIAS YYO LOS PAGABA Y NO QUIERE QUE HAGOO
    • Respondido por: vanesa
    • Hace 7 años
  • usuario eliminado

    Fijate que lo he puesto y borrado. Iba a ser mi ultima frase. Pero lo he desechado por falta de pruebas.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Siempre que estemos hablando de un alquiler en españa.

    • Respondido por: Crazyh