sonjei

inquilino/a

Cuanto tiempo me debe dsr el arrendatario para desocupar?

Hola buen dia   tengo arrendado un apartaestudio en bogota desde hace 2 años sin contrato solo de palabra  hace  seis meses me quede sin empleo,  despues de quedarme sin empleo pague los dos meses siguientes, luego entre en mora por 4 meses de arriendo por no tene r in gresos,  la dueña del apartaestudio me mando a desocupar, solo me dio diez dias, que debo hacer cuanto tiempo tengo legalmente para desocuparle, no tengo a donde ir,  tengo la volutad de pagarle y seguir alli viviendo pero le e dicho que me de un tiempo mas mientras me recupero economicamente para ponerme al dia con ella en el pago y poder continuar normal, que debo hacer a donde debo pedir asesria, que derechos tengo.

gracias

  • Preguntado por: sonjei
  • Hace 9 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo siento. Este foro está en España, y desconocemos las leyes Colombianas.

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En Bogotá lo ignoro, en España no hay plazos de cortesía, se señala una fecha y si el inquilino no se marcha el juez lo desaloja.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/