javieryeva

inquilino/a

¿Con cuánto tiempo tengo que avisar la rescisión del contrato de alquiler?

Soy inquilino y he avisado a mi casero con 15 días de antelación la decision de dejar su casa, él me dice que no me va a devolver la fianza, ya que según él, le tenia que haber avisado con 60 días de antelación, eso es asi?

  • Preguntado por: javieryeva
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Efectivamente no se puede "avisar para la rescisión"

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ni él ni tú tenéis razón

    la ley deja claro que hay que avisar al menos 30 días, pero no 30 días cualesquiera. Sino 30 días previos a la fecha de terminación del contrato o de la prórroga anual en en vigor.

    saludos - Papeleos Alquiler.