Tamarall

inquilino/a

¿Tengo obligación de pagar una factura de calefacción si el precio no ha sido el apalabrado?

Hola,

Mi casera me dijo que la calefacción tendría un precio "x" y que como era muy barato no nos bajaba el precio del alquiler. Aceptamos y a la hora de pagar, nos obliga a pagar el doble de lo apalabrado. ¿Tenemos obligación de pagarle la totalidad de la factura o sólo lo que se tenía apalabrado en un principio?

Gracias. Un saludo.

  • Preguntado por: Tamarall
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En el tema suministros la ley deja muy claro que son por cuenta del inquilino: Art. 20 de la lau.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Marta26

    casero/a

    Lo que le tienes que pagar es el coste de los suministros enteros ya que es lo que habeis consumido.

    Lo que no entiendo es el porque no pagais directamente los suministros sin tener que pasar por la casera

    • Respondido por: Marta26