Marion

inquilino/a

Tengo el contrato cumplido pero he encontardo un piso y no tengo quince dias para dar el preaviso
Hola , vivo en un piso de alquiler desde hace 3 años . El casero ha pasado de nosotros ante cualquier situación que se nos haya presentado en el piso ( Se nos estropeo la nevera a la semana de llegar , se nos desbarató el armario al mes) y hemos decidido cambiarnos. Hemos estado buscando y hemos encontrado uno pero tendríamos que entrar el día 1 por lo cual quedan menos de 15 días que es lo que hay que dar de preaviso. Tenemos un contrato registrado , habría algún problema si nos marchamos ? Puede el propietario denunciarnos ?
  • Preguntado por: Marion
  • Hace 6 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no pueden avisar con un mes, PAGUEN UN MES, y firmen un finiquito en el que se establezca que el arriendo termina y que las partes están de acuerdo y que nadie debe nada a nadie.