maria Couceiro

inquilino/a

¿Tengo que devolverle a mi ex pareja un sofá que dejó voluntarianmente en mi piso hace dos años y ahora me reclama?

Hace dos años mi ahora ex pareja abandonó el piso que compartíamos y, a pesar de insistirle que se llevase el sofá que habían pagado sus padres, nunca vino a buscarlo, ya que no tenía donde meterlo. Después de dos años me lo reclama. Ha perdido derecho sobre él o tengo que devolvérselo?

  • Preguntado por: maria Couceiro
  • Hace 9 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Jose Leton ha sido el primero en contestar
  • Jose Leton

    inquilino/a

    Si el objeto de discorfia es un sofá. que ademas no pertenece a la vivienda arrendada, sino que era de uno de ustedes. Entonces creo que no afecta en nada a la vivienda, ni a sus propietarios, por lo que se trata completamente de una cuestion particular de ustedes.