Bewe

inquilino/a

Tenemos un piso alquilado el dueño está denunciado por no pagar comunidad y a nosotros se nos priva de todo por su culpa

¿Puedo dejar el piso por verme en esta situación?

Además, le hemos pedido que nos cambie el colchón de matrimonio por no poder dormir porque se le salen los muelles.

  • Preguntado por: Bewe
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    No dejeis que la comunidad os prive de nada, estais pagando el alquiler religiosamente, asi que podeis amenazar a la comunidad con denunciarles por no dejaros usar los servicios a los que teneis derecho. A veces hay que hablar duro para hacerse entender.

    Desde luego yo no me dejaria intimidar, los problemas de la propiedad, nunca son problema del inquilino.

  • usuario eliminado

    Si te vas incumpliendo el contrato de alquiler, el casero te puede demandar y pedirte judicialmente que le pagues el resto de alquileres no devengados, pudiendo el juez darle la razón. Lo más práctico sería que le enviases un buro-fax, con certificación de texto y acuse de recibo, en el que le digas todos los inconvenientes que encontrais cporque no paga la comunidad, y que os cambie el colchón porque no esta en condiciones, dandole una fecha para que lo haga, y diciendole que si en esa fecha no lo ha hecho, que le reclamareis judicialmente. Esto suele funcionar.

    • Respondido por: Usuario dado de baja