mappry

inquilino/a

Tenemos un contrato de 12 meses pero desde hace dos no podemos ni parar en él

Hola,

Tenemos alquilado un piso de estudiantes, el piso esta bien, el casero es un sol, pero la vecina de abajo deja encerrada a su hija de 10 años todo el dia en la casa y esta grita, llora, patalea la puerta durante horas, hemos avisado al casero, y a la policia, pero la mujer se a puesto a decir mentiras sobre nosotros y lo peor es que nos da miedo porque hace historias raras con velas y el edificio se inhunda con olor a incienso, lo vecinos tambien se han dado cuenta del problema pero tienen miedo y no quieren opinar sobre esto ni tomar medidas, nosotros no podemos más no podemos estudiar y vivimos con miedo a que esa señora nos haga algo y la niña se tire por la ventana, realmente podemos romper el contrato y cambiarnos de piso??, tenemos derechos a vivir sin miedo no? que deberiamos hacer?

  • Preguntado por: mappry
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Mucho sospecho que las actividades de la vecina, no serviran para convencer a un juez de rescindir vuestro contrato de arrendamiento...

    Deberéis esperar al vencimiento del contrato, o llegar a un acuerdo con vuestro casero. Este acuerdo llevará añadida una indemnización... Salvo que encontréis a otros inquilinos y él no deje de cobrar la renta ningún mes.

    Saludos - Papeleos Alquiler.