carmen

inquilino/a

sin contrato de alquiler
Hola, vivo en una casa sin contrato. Ahora nos dicen que en un mes nos tenemos que ir. Pago todos los meses el alquiler, comunidad y todos los gastos. Por favor me pueden decir qué derechos tengo? me tengo que ir en un mes? Muchas gracias Un saludo
  • Preguntado por: carmen
  • Hace 7 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tu contrato es verbal y el arrendamiento lo acreditas mediante los recibos que te dan del importe del alquiler y gastos de comunidad. Por simple capricho no pueden echarte, si nos dices el motivo que alega el arrendador y la fecha en que entraste como inquilina, te podemos seguir orientando.