lapeke1299

inquilino/a

¿Si me voy del piso tengo k pagar los meses restantes?

Estoy en el paro y cobro prestacion pero no me llega para todos los gastos por la manutencion de mi hijo y quiero irme del piso pero como me quedan 2 meses de contrato no se si tendria que pagarlos

  • Preguntado por: lapeke1299
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Hablando ( se presupone)  se entiende la gente.

    otra cosa es si tu casero no es "gente", q hoy en dia es dificil encontrar ( no me refiero a los caseros, sino en general)

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    te recomiendo que expongas tu caso al casero. Si es sensato preferirá que te marches sin penalizarte antes que tener que demandarte por impago.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Habla con tu casero.

    demuéstrale lo que dices.

    mala gente tendría que ser si te demandara por incumplimiento de contrato dadas tus circunstancias.

    lo que pactéis. Por escrito. Ya sabes que las palabras se las lleva el viento.

    en mi página tienes un par de modelos de fin de contrato para que os sirvan de orientación.

    saludos - Papeleos Alquiler.