Omayra Santana

inquilino/a

¿Se puede quedar la inmobiliaria con el dinero de la fianza?

Hola de nuevo...

A ver... el problema no es que ellos sean los propietarios de la vivienda, sino que en mi contrato no figura nada que indique un tiempo mínimo en la vivienda para recuperar la fianza, con lo cual, no estoy incumpliendo el contrato.

  • Preguntado por: Omayra Santana
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
deaquiydealli ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    porque sigues un tema en otro hilo?? dale a responder y sigue el que ya esta abierto

    http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/dejar-piso-alquiler/se-quedar-inmobiliaria-dinero-fianza_21603.html

  • usuario eliminado

    Parece que lo que quieres es que te digan lo que a tí te interesa.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 14 años
  • deaquiydealli

    casero/a

    Artículo 9.2 de la LAU

    Se entenderán celebrados por un año los arrendamientos para los que no se haya estipulado plazo de duración o éste sea indeterminado.

    Con lo cual incumple el contrato