NAUSET

inquilino/a

¿Se niegan a cobrarme alquiler y estan desaparecidos que hago?

Hola. Voy x la tercera prorroga de un contrato de un año firmado en 2012... la empresa entro en concurso de acreedrores y paso a llevrla otro administrdor... somos 17 vecinos y a todo nos a pasado que desde hace 3 meses intentamos contactar con ellos y no hay manera...APARTE en este tiempo nos han rechazado(devuelto) el ingreso en cuenta del los meses de alquiler...vamos eso lo entiendo como ke se niegan a cobrar.

sumado ha esto esta el total abandono del edificio(limpieza,mantenimiento...)

Ahora han llegado cartas de corte de suministro, y algunos vecinos se han dedicado a dar de alta contratos de suministro a su nombre y a segur viviendo de ``gratis´´.

Yo por mi parte no quiero historias de este tipo ni lios judiciales y quiero irme YA del piso.

¿Puedo entregar las llaves en el juzgado en vista de que no puedo contactar con ellos?

¿Si me voy a hacer mi vida tranquilo pueden reclamarme algo despues de todo lo que han hecho?

  • Preguntado por: NAUSET
  • Hace 9 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
NAUSET ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Nauset .-

    Estás reiterando varias veces la misma consulta desde el pasado día 23 de este mes.

    Si hay actualmente un administrador judicial, acude al juzgado que lo lleva para hacer la entrega de llaves.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si en el juzgado le admiten laconsignación de las llaves, cosa no fácil pudiera ser la solucion.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • NAUSET

    inquilino/a

    Alguien que sepa?

    • Respondido por: NAUSET