gabs

inquilino/a

puedo romper contrato de alquiler firmado hace 5 dias por vivienda inhabitable por obras? falta picar toda mi pared!!

Mi casera, nunca me adviritó que las obras durarian meses, de hecho los obreros me han dicho que la inquilina anterior se fué por lo mismo. Me siento engañada, estafada. Le urgía firmar el contrato y ahora entiendo porqué.

puedo romper el contrato? Perdería la fianza, no es así? .

ayuda por favor!

  • Preguntado por: gabs
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • gabs

    inquilino/a

    Gracias! Se ha solucionado. Bueno, he perdido cerca de 300 euros pero no 800. Bua, no me vuelve a pasar!

    sí que vi que habia costales de cemento. Pero en sabado, no habia obreros trabajando, no te imaginas la magnitud del ruido y el polvo hasta que no estas dentro y los obreros pican pared.

    eso, se ha arreglado "amistosamente"

    gracias por responder! Un saludo!

    (y busco apartamento! Si saben de algo, ya saben! , gracias! )

    • Respondido por: gabs
    • Hace 11 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola gabs:

    ¿visitó usted la vivienda antes de firmar el contrato? .

    ¿sabía que en la misma o en el edificio se estaban realizando obras? .

    ¿ el precio de su alquiler es inferior al de otras viviendas de similares caracterísiticas? .

    reciba un cordial saludo.

     despacho Armando García Fernández.

     http://letradosalquileres.es.tl

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    gabs Un contrato firmado está cerrado por dos candados diferentes,cuyas llaves está una en poder del casero y la otra en poder del inquilino y un.Sería interesante que te leyeras el "decálogo del inquilino"a tercera (maestra) en manos del juez.Deberás demandar y que sea éste quien los abra