Carolina

inquilino/a

Rescisión del contrato de alquiler
Hola.
He firmado un contrato de alquiler hace poco pero no he llegado a ocupar la casa no ha poner ningún? servicio a mi nombre. Visitéla casa dos veces con la inquilina anterior dentro y la última vez con el piso vacío. A cada cosa? que decía que había que reparar el me decía que si, que era muy sencillo y me contaba las batallita?s de lo bien que se lo había pasado? en esa casa.  El caso es que no ha hecho ninguna reparaciónes; suelos, pintura, ventanas que no cierran bien, persiana q se atasca, humedad en el baño, etc. Ya le he comunicado mi intención de rescindir el contrato. No se como actuar ahora ni que debo esperar. Muchas gracias. Un saludo
  • Preguntado por: Carolina
  • Hace 7 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puede espperar una demanda por seis meses de renta. NO SE PUEDE desistir de un contrto de arrendammiento de vivienda ANTES DE SEIS MESES.
    Negocie una salida más barata que eso y hará buen negocio.