Yami

inquilino/a

Rescisión del contrato de alquiler
Hola. Hemos firmado un contrato de alquiler por un año y entregado dos meses de fianza más el mes en curso. En el momento en q visitamos la propiedad se encontraba un fontanero haciendo reformas y la propietaria nos garantizó q todo quedaría restaurado para el momento de nuestra entrada ya que era algo muy simple. Nos mudamos al otro día en la noche, cuando llegamos nos dimos cuenta que la propietaria había retirado todos los muebles de la propiedad y también todos los bombillos cortando así los cables, a lo q nos alega que los inquilinos tienen q poner sus luces, mi disgusto fue tal q esa misma noche mando a su esposo a ponernos 2 bombillos en un piso de 130m cuadrados con 4 habitaciones, salón comedor 2 baños y terrazas por el que habíamos pagado 1000 euros de entrada y 2000 en calidad de depósito, ese insidente lo dejamos pasar porque nos trajo una mesa y una cama y bueno como no teníamos donde estar decidimos prescindir de los demás muebles, pero al día siguiente cuando fuimos al baño y abrimos la llave todo el baño se ha inundado, se había llevado la ducha de uno de los baños y el inodoro no dejaba de tirar agua. Le comunicamos inmediatamente a la propietaria que no queríamos la casa en esas condiciones ya era sábado, no nos ha cogido el teléfono en todo el fin de semana, dice que no nos puede devolver el dinero porque lo ha ingresado al banco y que mañana mirara con su gestoria para que la indemnicemos. Yo no sé qué hacer, estoy desesperada dígame por favor dónde debo acudir y cómo lograr que me regresé mi dinero cuanto antes. Saludos.
  • Preguntado por: Yami
  • Hace 7 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Necesita un abogado. (para que le ayude con el tema de la inundación y el desitimiento)  Llame a Pholmo.

    El tema de los muebles y lámparas... dependerá de si están o no inventariados en el contrato.