Inqui01234

inquilino/a

¿Qué posibilidades tengo de marchar del piso antes de que finalice el contrato por problemas de convivencia?

Somos 4 personas que tenemos un contrato de alquiler a nombre de las 4. La cuestion es que la convivencia no esta siendo muy buena incluso la comunidad nos amenazan con denuncias. ¿Qué posibilidades tengo de marchar del piso antes de que finalice el contrato? ¿Cómo lo debería hacer?

  • Preguntado por: Inqui01234
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Si es así, las 4 sois responsables; por lo que si no se paga o hay algun problema, os vendrán a buscar a los 4.

    Llega a un acuerdo con tus compañeros y dejalo por escrito. Esa es la mejor opción.

    Saludos ,

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para dejar incumplido el plazo pactado en un contrato de arrendamiento debe llegar a un acuerdo con el arrendador.